"The Dominican Dominator" reciente ganador del Toronto Pro.
–La espalda es un grupo grande de músculos, también es un tanto complejo:
Al ejercitar tu espalda te recomiendo iniciar con dominadas de agarre ancho, posteriormente puedes hacer remo horizontal con barra, polea, peso muerto con barra y tal vez agregar algunos ejercicios de encogimiento de hombros con barra; todos en series de 10 a 12 repeticiones.
–Intenta separar la espalda en tus rutinas:
Otra buena idea para darle realce a tu espalda, es realizar los ejercicios luego de un día en el que no hayas levantado peso, ya sea que te ejercites con puro cardio o hayas descansado 100% previo al día de espalda. De este modo tendrás más energía y podrás concentrarte mejor en tu rutina para la espalda.
–Antes de desayunar te recomiendo ingieras únicamente café y que hagas tus ejercicios aeróbicos o de cardio:
En aquellos días en que entrenes sin peso, sólo ingiere carbohidratos en el desayuno, me refiero a avena, ¡no a una fila de panqués..!
La nutrición es lo más importante.
Es el factor principal para perder peso o ganar masa magra.
Necesitas ingerir 4 ó 5 comidas al día, sin contar tus licuados de proteína o ganadores de peso.
–No es fácil lograr el crecimiento del músculo:
A tu cuerpo le agrada permanecer todo el tiempo del mismo modo y lucha contra ti a cada paso cuando se trata de sacar músculo o perder peso.
–Si paras una serie al primer síntoma de dolor, siempre te verás igual:
Para obtener un cambio real en tu físico posiblemente tengas que experimentar mucho dolor; si no eres capaz de afrontarlo, serás uno o una más de los inscritos en el gimnasio.
–Cuando consigues un buen volumen en el músculo se genera ácido láctico y eso es parte de estimular el crecimiento del mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario