domingo, 4 de agosto de 2013

13 maneras de quemar grasa más rápido.


Introducción
Aunque hay muchos mitos por ahí acerca de las "soluciones secretas" y "píldoras mágicas", la realidad de la pérdida de grasa es que no hay secretos. Todo regresa a los fundamentos de la ecuación energía-calorías versus calorías eliminadas, dice Emma-Leigh Synnott, MBBS, una especialista en ejercicio, nutrición y metabolismo. Estas son sus sugerencias para hacer que tu cuerpo sea una máquina más eficiente, que te ayude a bajar de peso fácilmente y que transforme tu cuerpo.
Ten un plan
Como dice el viejo refrán: "Si no puedes planear, tu plan fallará". Ten una meta realista y establece objetivos específicos cada semana para alcanzar esa meta. Sólo asegúrate de no llegar a ser demasiado estricto contigo mismo. La vida es algo más que tu dieta. Asegúrate de encontrar ese equilibrio entre alcanzar tu meta y disfrutar del momento también
Realiza un seguimiento de lo que comes
La primera parte de la ecuación de la energía es simplemente restringir tu ingesta de alimentos, pero, por desgracia, la mayoría de nosotros no somos muy buenos en esto. La investigación ha demostrado que la mayoría de las personas subestiman la cantidad que están comiendo, a veces hasta en un 50 por ciento. Hay varias formas de saber lo que consumes (con hojas de cálculo, diarios de alimentos, sistemas de registro de alimentos en línea). Sea cual sea el sistema que utilices, la clave es ser constante y lo más exacto posible.


Decide moverte más (¡MUCHO más!)
Esencialmente, esta es la segunda mitad de la ecuación, la parte de "fuera las calorías". Y, al igual que medir la ingesta de alimentos, esto es algo que muchos de nosotros juzgamos mal. En la sociedad actual que es en gran parte sedentaria, viajamos en autos, trabajamos delante de la computadora todo el día y nos relajamos en la noche delante de la televisión. ¿El resultado? Un día pasó sin quemar mucho combustible en absoluto. Tomar una decisión consciente para levantarte del sofá es el primer paso.


Agrega ejercicio incidental
El ejercicio es una de las cosas más importantes que puedes hacer para obtener resultados, y pequeñas dosis de gasto de energía durante el día pueden ayudar. El objetivo del juego es el movimiento. Camina al trabajo o toma el transporte público, sube las escaleras, estaciona a unas cuadras de la tienda, busca café para ti y tus compañeros de trabajo; barre manualmente la entrada en lugar de utilizar el soplador de hojas. Cualquier cosa que puedas hacer para añadir movimiento a tu día es beneficioso.


Sé honesto contigo
Todos los consejos hasta ahora sólo funcionarán si eres honesto contigo mismo. Sin honestidad al realizar el seguimiento de la ingesta de alimentos, o sobreestimar la cantidad que te estás ejercitando, terminarás haciendo mucho esfuerzo para nada y sintiéndote frustrado por la falta de progreso.


Hazte responsable
Rodéate de herramientas que te ayuden con tu viaje. Dile a tus amigos y a tu familia. Únete a una comunidad en línea. Que la gente sepa de tus objetivos, y pide su ayuda para lograrlos. Cuanto más apoyo tengas, mejor.


Sé paciente y date tiempo
Del mismo modo que no engordaste de la noche a la mañana, no lo perderás de un día para otro. Sé paciente, tómate tu tiempo y estáte conciente e que el peso se reducirá... si sigues tu plan.

Usa herramientas simples
No necesitas conseguir en una de esas máquinas caminadoras elípticas o costosas para alcanzar tus metas. Una cuerda para saltar es eficaz como parte de tu calentamiento, y como una manera de obtener la intensidad de buena calidad en tu entrenamiento, dice Jim Smith, CSCS, creador de dieselsc.com. Mantente ágil y controla tu respiración a medida que realices 50 saltos, 100 o más sin enredarte.


Participa en una actividad formal
A diferencia del ejercicio incidental, las actividades formales como correr, bailar, montar en bicicleta, el tenis, el golf, escalar, pesas y los deportes en equipo son grandes maneras de agregar actividad a tu día. Cualquier cosa en la que logres que tu ritmo cardíaco se eleve y que tengas algo de diversión es buena.


Agrega variedad a tu entrenamiento
Para un entrenamiento de alto impacto que eleve tu metabolismo en un corto período de tiempo, trata de alternar cardio y entrenamiento de resistencia en un circuito, sugiere Smith. Por ejemplo, alterna 5 minutos de ejercicios cardiovasculares (cinta de correr, bicicleta, elíptica) seguido inmediatamente por un circuito de pesas, estocadas y prensa militar, donde se realiza cada ejercicio durante ocho repeticiones. Este circuito completo puede repetirse dos o tres veces.


Descansa menos durante el ejercicio
Hay muchas variables esenciales que se deben manejar en la estructuración de tu entrenamiento. Los períodos de descanso entre los ejercicios que realizas pueden ser modificados para obtener un efecto de quema de grasa, dice Smith. Al acortar el tiempo a 10 a 30 segundos, puedes aumentar tu metabolismo en reposo y la intensidad de tu entrenamiento.


Combinación de ejercicios
Enlazar dos o tres ejercicios diferentes unidos en una cadena de movimientos, es una gran manera de conseguir una gran cantidad de trabajo realizado en un corto período de tiempo. Esta es la clave para mejorar la eficiencia de tu entrenamiento y crear un impacto positivo en tus metas de pérdida de grasa, dice Smith. Combos, al igual que la combinación de un plancha en una Burpee en un pull-up, son buenos ejemplos de esta técnica.


Come más proteínas
Las proteínas ayudan a mantener la masa magra del cuerpo (incluyendo el hueso) al aumentar el efecto térmico de tu dieta. Es decir, al cuerpo le cuesta más energía procesar la proteína que los carbohidratos o las grasas. Esto puede sutilmente contribuir a la ecuación de energía "fuera las calorías". Recuerda, la pérdida de peso es una cuestión de mantener más calorías fuera que dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario