Muchas veces, sin darnos cuenta, nos lo ponemos muy difícil sin necesidad. A continuación te damos unos consejos para conseguir evitar esas odiosas tentaciones:
- Aléjate de los buffets libres: no hay nada peor que 30 o 40 bandejas de comida recién hecha y suculenta a nuestro al rededor si queremos perder peso y más si están incluidas en el precio. Aléjate de este tipo de establecimientos, entrar ahí, solo hará que comas más de lo que debes y además incluyas postres y bebidas.
- Comer delante del ordenador/tele: si no prestamos atención a todo lo que nos llevamos a la boca nuestro cuerpo no lo asimilará igual y acabarás comiendo más sin darte cuenta. Trata de centrarte en el plato que tienes delante, evita comer delante del ordenador mientras trabajas o delante de la tele viendo una serie o película. Acostúmbrate a sentarte en la mesa con tu plato delante.
- No compres cosas que no debes comer: ¿Estas a dieta y compras chocolate, bebidas azucaradas o fritos? Que te parece si dejas esas cosas en el supermercado y evitas vivir rodeado de tentaciones. Deja este tipo de comidas para el día trampa y oblígate a ir al supermercado cuando quieras algo de este tipo. Verás como acabas controlándote más.
¿Te has dado cuenta de los obstáculos que te pones a la hora de perder peso? Trata de evitarlos, trata de ponértelo fácil y trata de mantenerte motivado para lograr tu objetivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario